Invitamos a presentar propuestas a esta Consultoría

El proyecto Vida sin Violencia (VsV) de la Cooperación para el Desarrollo de la Embajada de Suiza en Bolivia, tanto en su primera fase (2017-2020) como la segunda fase de salida (jun. 2020 – jun. 2022), fue implementado por Solidar Suiza. El proyecto VsV tiene la finalidad de “Contribuir a la reducción de la violencia e incrementar la posibilidad de las mujeres de tener una vida digna”.

El objetivo específico de proyecto prevé que “las instituciones públicas estatales del nivel nacional del sector justicia y subnacional (municipios y gobernaciones) y las organizaciones de la sociedad civil, apliquen prácticas eficaces basadas en evidencia en la lucha contra la violencia contra las mujeres, aportando al derecho de las mujeres a una vida libre de violencia”.

Objetivo principal de la Evaluación

De manera general, el objetivo de la evaluación final es verificar el alcance y logros de los resultados previstos en el proyecto con miras a un phasing over del mismo hacia otros donantes que trabajan en la temática.

Equipo evaluador

El equipo evaluador propuesto debe estar compuesto por dos (2) personas, un/a evaluador/a regional y otra/o a nivel local (Bolivia). Una/o de consultores principales (nacional o internacional) asumirá la tarea de coordinación con la Cooperación Suiza y será responsable de la realización de las actividades acordadas y la entrega y presentación oportuna de los informes

Plazo

La propuesta deberá ser enviada hasta el 21 de marzo de 2022, según lo determinado en los Términos de Referencia adjuntos.

Mas información: Convocatoria pública para Consultoría_Eval_ext_04.03.2022

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2022 ReLAC Diseño Web: enbolivia.com SRL.

CONTACTOS

Puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account