Región latinoamericana y el Caribe, 1 de Octubre, 2021.

Son muchos años ya, de haberse constituido como la Red consolidada que hoy con cariño llamamos “la ReLAC.”  Ha implicado mucho esfuerzo, dedicación, pasión de quienes decidieron donar sus saberes, su tiempo y muchos de sus recursos, para que hoy podamos decir que alcanzamos a una comunidad de más de 2000 personas interesadas en que la cultura de la evaluación crezca.  Esto es algo que definitivamente amerita hacer una pausa y celebrar… recordar anécdotas y, por supuesto: ¡EVALUAR! Tomar todas las lecciones aprendidas y mejorar.

Nuestra investigación -a través de la colaboración siempre atenta de las y los miembros fundadores y grupos promotores- nos dice que la ReLAC tiene partida de nacimiento (¡y mucho trabajo de gestación!): En el marco de la 1ra Conferencia de ReLAC, que se llevó a cabo en Lima-Perú, en el mes de octubre de 2004, se realizó una reunión de planeación con la participación de asistentes provenientes de 16 países de la región. En esta reunión se aprobaron la misión, visión y objetivos, así como la estructura, membresía, la conformación y elección del Comité Coordinador (integrado por representantes de los 16 países) y el Comité Ejecutivo. A partir de esta reunión y decisiones tomadas, se puede decir que la ReLAC quedó plenamente configurada y en funcionamiento.

Hoy, 17 años después, queremos honrar todos estos esfuerzos y, con más motivación que nunca, disponernos a continuar creciendo para fortalecer una cultura de la evaluación con perspectiva regional que contribuya de manera concreta a transformar la vida de las personas y sus comunidades.

Porque #JuntosSomosReLAC.

Con cariño,

Comité Ejecutivo ReLAC 2021

 

PD Y empezamos la celebración de nuestro Aniversario de 17 años con un gran regalo… pero ¡para ustedes! 🥳

Link: https://www.relac.net/podcast-de-la-relac/

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2021 ReLAC Diseño Web: enbolivia.com SRL.

CONTACTOS

Puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account