La IV Conferencia de la Red Latinoamericana de Seguimiento, Evaluación y Sistematización – ReLAC denominada “El futuro de la evaluación en América Latina: Desarrollo, equidad y cultura” se realizó en Lima – Perú, entre el 9 al 13 de marzo de 2015.

Objetivo General

En el marco del Año Internacional de la Evaluación 2015 y del Décimo Aniversario de la RELAC la Conferencia apunta a posicionar la función estratégica del seguimiento, la evaluación y la sistematización para la toma de decisiones, el aprendizaje y la rendición de cuentas de las políticas, programas y proyectos desde la Agenda del Desarrollo de Latinoamérica y del Caribe después del 20152.

Objetivos específicos

Realizar un balance sobre el desarrollo de capacidades en sistematización, evaluación y su adecuación a los retos del desarrollo regional.
Debatir los enfoques, prácticas y propuestas metodológicas del seguimiento, de la evaluación y la sistematización en la Región.
Promover la institucionalización del seguimiento, de la evaluación y la sistematización como una política a seguir norma de conducta, a partir del 2015 Año de la Evaluación y en los próximos diez años, en tres ejes temáticos: formación participación ciudadana, igualdad de oportunidades y derechos humanos.
Promover la evaluación como un medio para el ejercicio de derechos y de la ciudadanía en la Región.

https://conferenciarelac.wordpress.com

 

memoria de IV conferencia ReLAC

programa-detallado-iv-conferencia-relac-lima-final-final-28-febr-fondo-blanco2

programa-general-iv-conferencia-relac-lima-final-final-28-febr-colores1

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2021 ReLAC Diseño Web: enbolivia.com SRL.

CONTACTOS

Puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account