Órganos de la ReLAC

Asamblea General, es la más alta autoridad de la ReLAC y está constituida por los representantes designados por las Redes Nacionales de Evaluación asociadas.
Sus facultades son:

  • Aprobar las políticas, dar pautas estratégicas para la realización de actividades, elaborar estrategias de generación de recursos, y velar por los aspectos administrativos.
  • Elegir al Comité Ejecutivo por un periodo de dos años y aprobar la Memoria e Informe financiero del Comité Ejecutivo saliente.

 

Comité Ejecutivo, está integrado por siete personas, representantes de las diferentes Redes Nacionales de Evaluación asociadas, elegidas en la Asamblea General. Asume las funciones de representación, divulgación de información, comunicación interna y externa.
Tiene el mandato de implementar, por un periodo bienal, las políticas y estrategias aprobadas en la Asamblea General.

 

Grupos de Trabajo, reúnen a profesionales que abordan temas de interés de la ReLAC, así como cuestiones particulares, a través de proyectos y planes de trabajo.
Los GT permiten compartir conocimientos, información relevante, discutir interrogantes o dialogar sobre situaciones problemáticas, generar nuevas ideas, abrir posibilidades de colaboración y compartir experiencias.
Estos grupos son propuestos por iniciativa del Comité Ejecutivo, a pedido o iniciativa de representantes de las Redes Nacionales de Evaluación asociadas o por miembros de las mismas.
Grupos de trabajo en funcionamiento:

  1. Estándares de Evaluación
  2. EvalDDHH Conflictos y Violencias
  3. Evaluar desde Latinoamérica
  4. Evaluación, Género y Derechos Humanos
  5. Sistematización

©2020 ReLAC Diseño Web: enbolivia.com SRL.

CONTACTOS

Puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account