De parte del proyecto de Fomento de Capacidades en Evaluación (FOCEVAL) le deseamos invitar a presentar una oferta para la realización de una metaevaluación durante el periodo del 03.09.2018 al 14.11.2018. La metaevaluación tiene el fin de conocer sobre la calidad y el uso de las evaluaciones de programas y proyectos públicos ejecutados en Costa Rica. Para la realización de la metaevaluación se busca un/a experto/a en evaluación.

FOCEVAL es gestionado por parte del Instituto Alemán de Evaluación de la Cooperación para el Desarrollo (DEval) financiado con fondos del Ministerio Alemán de Cooperación Económica y Desarrollo (BMZ) y ejecutado conjuntamente con el Ministerio de Planificación y Política Económica de Costa Rica (MIDEPLAN).

Su información de contacto la obtuvimos por referencias y quisiéramos que nos enviara una propuesta basada en los términos de referencia que se encuentran adjuntos. La propuesta deberá estar compuesta por:

  • Curriculum Vitae
  • El informe final de una evaluación o metaevaluación ejecutada por la persona oferente
  • Tarea escrita en español: máximo 1,5 página DINA4 en la que se describan los retos metodológicos en la realización de una metaevaluación, los retos en su uso y puntos clave que se deben considerar en la preparación y realización de una capacitación sobre la gestión y realización de metaevaluaciones.
  • Oferta económica en Euros

La fecha límite para la recepción de ofertas es el día 21 de agosto del 2018 a las 17:00 horas (horario de Costa Rica), por correo electrónico a Erwin Geuder-Jilg (erwin.geuder-jilg@deval.org) y Helena Stadtmueller (helena.stadtmueller@deval.org).

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2021 ReLAC Diseño Web: enbolivia.com SRL.

CONTACTOS

Puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account