Desde ReLAC queremos agradecer a todas las personas que nos han hecho llegar su propuesta y que se han involucrado de una forma u otra, haciendo posible  la Conferencia Internacional Evaluación sin Barreras. ¡Estamos cada vez más cerca!
También sabemos que aún hay much@s profesionales interesad@s en participar, por lo que hemos decidido ampliar el plazo de recepción hasta el lunes 1 de agosto.  Todas aquellas personas interesadas aún pueden aprovechar la oportunidad de compartir su trabajo con la comunidad evaluadora e inscribir su propuesta.
Les instamos a participar y presentar su ponencia, taller, panel, afiche o sesión creativa. En esta misma página podrá encontrar la información sobre los Ejes temáticos, descargar el documento de Convocatoria y acceder a los links de los formularios de Aplicación a becas. También en la página http://www.cir.relac.net podrá encontrar la información con mayor detalle.
Pronto estará habilitado el enlace para comprar el boleto de ingreso, donde al comprarlo de forma anticipada obtendrá un descuento y también quienes sean miembros de esta red y de Eval Youth.
Para todos los postulantes que necesiten apoyo para asistir a la Conferencia les recordamos la posibilidad de acceder a una de las becas disponibles. Los formularios los puedes encontrar en la nota de becas en esta página o en el menú que se encuentra en http://www.cir.relac.net.

 

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2022 ReLAC Diseño Web: enbolivia.com SRL.

CONTACTOS

Puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account