Boletín Informativo ReLAC

  – Primera Edición –

“Conoce sobre la diversa labor que realizamos desde la ReLAC para la región.”

Ahora con nuestro nuevo Boletín Informativo ReLAC, podrás tener un panorama general sobre los proyectos avanzados o implementados, los productos desarrollados y  las actividades que hemos organizado, coordinado o participado, en los últimos meses. También podrás conocer acerca de nuevos recursos disponibles para la comunidad evaluadora de la región Latinoamericana y Caribe, así como convenios o alianzas estratégicas que hayamos concretado recientemente.

En general, conocerás sobre lo que la ReLAC ha estado trabajando en el último trimestre. Así que si te perdiste de algo, o te interesa conocer más detalles, puedes enterarte de todo con esta nueva estrategia de difusión que ponemos a su disposición mediante nuestro sitio web.

¿Cómo funciona?

Aquí abajo podrás ver una Vista General del Boletín (en las opciones de la barra negra, en el encabezado superior al boletín, podrás pasar de página y hacer zoom).

O bien, acceder a la versión completa y dinámica que te permite dar “click” en cada nota para conocer más detalles al respecto. Para esto solo presiona el siguiente botón:

Versión Completa Aquí

Rescate de Boletín
Descargar

Esperamos que esto les resulte de relevancia y utilidad, e incluso les motive a involucrarse más al respecto. Cualquier duda o interés al respecto, no duden en contactarnos; esto apenas comienza.

#JuntosSomosReLAC

Saludos.

Vocalía de Difusión.

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2022 ReLAC Diseño Web: enbolivia.com SRL.

CONTACTOS

Puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account